• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

C.C Los Alfares en Talavera te ayuda a subir la cuesta de enero

Cada día podrás ganar 150 euros a través de juegos online y habrá un premio final de 1.000 euros

Los Alfares, Cuesta de Enero

COPE Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

La temida cuesta de enero puede ser más llevadera en Los Alfares gracias al gran juego online que ha organizado el centro comercial talaverano.

Del 7 al 15 de enero, en la web de Los Alfares habrá diferentes juegos -puzzles, trivias, sopa de letras, juegos de memoria- con los que además de poner a prueba su habilidad, los participantes podrán ganar un premio de 150 euros cada día y utilizarlo para sus compras en el centro comercial. Además, todos los que participen en al menos cuatro de los juegos online entrarán en un gran sorteo final de un lote de regalos valorado en 1.000 euros.

Además, las compras en Los Alfares seguirán teniendo premio en el año recién estrenado. Presentando los tiques por compras de 20 euros o más en el stand habilitado del 7 al 15 de enero, se podrá hacer una tirada en la ruleta virtual del centro comercial y obtener cheques regalo de 10 euros para gastar en cualquier tienda del centro comercial*. Entre todos los participantes en la ruleta se realizará un sorteo final de una televisión Hisense 4K de 55 pulgadas.

Todas las tiendas del centro comercial Los Alfares abrirán este domingo, día 9 de enero, en su horario habitual para que los clientes del centro comercial talaverano puedan aprovechar las rebajas de invierno.

*Excepto el hipermercado Carrefour


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE