• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cierre temporal de las salas de cine ARTESIETE de Los Alfares

Los cines abrieron el 3 de julio y han vuelto a cerrar, por la pandemia, el pasado 29 de septiembre

ctv-9if-cines-artesiete

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Talavera se queda sin salas de cine debido a la entrada en vigor de las nuevas medidas restrictivas contempladas en el nivel 2, en el que se encuenta todo el área integrada, que ha provocado el cierre de las salas ARTESIETE ubicadas en el centro comercial Los Alfares.

La medida ha sido incluida en la publicación de la Resolución de 29/09/2020 y también afecta a otras actividades del sector cultural. A partir de este lunes 5 de octubre, los Cines Artesiete Alfares cerrarán sus puertas durante 14 días (contando desde el 29 de septiembre) prorrogables, en función de la evolución epidemiológica, como consecuencia de las últimas medidas que ha anunciado la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo para la contención de la expansión de la COVID-19 en la localidad de Talavera de la Reina.

Los cines abrieron el 3 de julio y han vuelto a cerrar por la pandemia el pasado 29 de septiembre

Tras su reapertura el día 3 de julio por el cierre causado debido al Estado de Alarma que se decretó el pasado 14 de marzo en todo el territorio español a consecuencia de la COVID-19, los cines han permanecido abiertos durante tres meses con una limitación del aforo. A pesar de las restricciones existentes, las nuevas medidas de higiene y seguridad establecidas para la nueva normalidad y los múltiples retrasos en las fechas de estreno de los grandes títulos previstos, los Cines Artesiete Alfares han recibido tras su reapertura una gran acogida por parte de los talaveranos.

Gracias a películas como la española Padre no hay más que uno 2, que supuso un gran éxito de taquilla, o la nueva y esperada TENET, de Christopher Nolan, los espectadores han podido volver a disfrutar de la experiencia del cine estos meses en Artesiete Alfares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar