7:20H | 23 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información de tu comunidad con Carmen Rodenas en COPE Castilla la Mancha. Hablamos del incendio en la montaña más alta de Castilla la Mancha, de la muerte de Juan Luis Amador en la guerra de Ucrania o de las pulseras antimaltrato.
- 9:12 min
Más de Programación local en Castilla-La Mancha
19:50H | 25 NOVIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA-LA MANCHA
Actualidad e información con Jaime Rivero en COPE Castilla-La Mancha
- 10:04 MIN
15:25H | 25 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información de tu comunidad con José Manuel Fernández Almazán y Nacho Rodríguez de Tapia en COPE Castilla la Mancha
- 5:12 MIN
12:20H | 25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA LA MANCHA
Actualidad e información con Laura Sánchez en COPE Castilla-La Mancha
- 9:53 MIN
7:50H | 25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información de tu comunidad con Carmen Rodenas. 38 mujeres han sido asesinadas este año en España, junto con 20 niños y niñas por violencia vicaria. Las denuncias por violencia de género en Castilla La Mancha aumentan un 6,2% en el segundo trimestre de 2025. Una víctima comparte su experiencia, ilustrando cómo muchas minimizan el problema y tardan una media de nueve años en denunciar. Es 25 de noviembre y se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
- 9:09 MIN