COPE

Grupo Candelo garantiza el trabajo de sus trabajadores tras el terrible incendio

Cereales Candelo SL espera volver a la normalidad lo antes posible, para que trabajadores vuelvan a sus puestos y para seguir suministrando sus productos a los agricultores

ctv-ozj-captura-de-pantalla-2021-06-01-a-las-172624

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

A primera hora de la tarde de ayer en una empres, Cerealez Candelo SL, a situada entre Albacete y Chinchilla, junto a la autovía A31, se declaró un incendio.

De hecho, una gran columna de humo blanco era ayer visible desde buena parte de la provincia.

Un retén de bomberos del parque de la capital ha permanecido durante toda la noche y continúa allí, aunque parece ser que ya esta controlado el fuego.

Por motivos que se desconocen, pasadas las tres y media de la tarde el fuego comenzó en las pacas de alfalfa almacenadas en esta instalación.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Albacete, así como bomberos de la Base Aérea de Los Llanos ya que junto a esta instalación se sitúan unos grandes depósitos de queroseno del Ejército del Aire.

No se han producido daños personales y aunque está controlado, el incendio tardará en apagarse.

COMUNIDACO OFICIAL GRUPO CANDELO:

Dada la inmediatez y la envergadura de este incendio la empresa afectada, el Grupo Candelo, ha hecho público un comunicado, en el que asegura que está controlada la seguridad de la planta y de todo el personal, y que este desagradable suceso no supone ningún cese de actividad relevante.

Precisamente, la rápida actuación de todo el personal ha evitado que dicha desagradable contingencia pudiese ocasionar daños que no sean razonablemente solventados en los próximos días. Y hacen hincapié en que ahora más que nunca, no dejarán de trabajar para volver a la normalidad y para garantizar el empleo de los trabajadores en plante, así como el servicio de compra y recogida de forrajes a los agricultores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Croacia-Escocia/ Rep. Checa-Inglaterra

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE