• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana más de un millón y medio de artículos de protección a los centros sanitarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido esta semana más de un millón y medio de artículos de protección a los centros sanitarios

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:45

Entre los artículos que han llegado esta semana a los centros sanitarios se encuentran mascarillas de diferentes tipos de protección y guantes.

Toledo, 2 de julio de 2022.– El Gobierno de Castilla–La Mancha ha distribuido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con más de un millón y medio de artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han repartido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla–La Mancha (SESCAM) un total de 124.080.000 mascarillas quirúrgicas, 88.000 FFP2 y casi 1,3 millones de guantes.

Además, también se han distribuido 7.200 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico; así como 14.400 escobillones con medio de transporte sin inactivador viral estéril para adultos e infantiles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla–La Mancha ha distribuido casi 74,6 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar