• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos en Almadrones por tráfico de drogas

Ambos varones de 39 y 40 años transportaban dentro de una bolsa en la guantera de su vehículo una tableta de hachís de unos 100 gramos

ctv-bxx-2022-03-01-foto-prensa

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos hombres de 39 y 40 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención, que se realizó el pasado martes, estos individuos portaban una tableta de hachís con un peso aproximado de unos 100 gramos.

El pasado martes una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sigüenza, que se encontraba en glorieta de las carreteras N- 204 con la Autovía del Nordeste y la Carretera Autonómica CM-2005, conocida como “La rotonda de las abejas” dentro del término municipal de Almadrones, observaron cómo un vehículo realizaba una maniobra antirreglamentaria al darse cuenta de la presencia de los agentes.

Una vez detenido el vehículo e identificados sus ocupantes, los agentes realizaron un registro del mismo, localizando en el interior de una bolsa que se encontraba en la guantera una tableta de color marrón que desprendía un fuerte olor que podría tratarse de hachís.

Los agentes trasladaron a estas personas a dependencias de la Guardia Civil en Sigüenza, donde se procedió a la detención de estos individuos, quedando intervenidos el vehículo que conducían así como la sustancia estupefaciente y los tres teléfonos móviles que también se hallaron en el registro.

La Guardia Civil de Sigüenza instruyó diligencias por detención de ambos individuos, como presuntos autores por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE