• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un conductor ebrio agrede a un operario de la limpieza

Supuestamente por golpear uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba.

POLICÍA LOCAL

COPE GuadalajaraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Agentes de la Policía Local de Guadalajara han detenido a un joven de 19 años, vecino de la ciudad, que conducía ebrio y que momenbtos antes había propinado dos puñetazos en la cara a un operario del servicio de limpieza viaria, supuestamente por haber golpeado uno de los retrovisores de su vehículo con el mango de la escoba.

Los hechos, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, tuvieron lugar sobre las 9.50 horas de este domingo, 22 de septiembre, cuando tras el altercado con el operario municipal, el presunto agresor se subió de nuevo a su vehículo y abandonó el lugar a gran velocidad.

Alertados los agentes de policía local de servicio con motivo del Día de la Bicicleta, localizaron el vehículo en el cruce de la calle Virgen de la Soledad y la avenida de Castilla.

Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, el joven arrojó un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención por un delito contra la seguridad vial. En el interior del vehículo los agentes encontraron un cuchillo de sierra, que fue intervenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar