Audio

La Viceconsejera de Educación resalta la intención de aumentar los grados en el Campus de Guadalajara

Las nuevas titulaciones del campus de Guadalajara serán muy pegadas a la realidad social y económica

COPE Guadalajara Miguel Chiwerto

Tiempo de lectura: 1 Actualizado15:22

EVOLUCION ENFERMERIA Y AMPLIACION CAMPUS

Durante la apertura de los actos organizados con motivo del 50 aniversario de la Escuela de Enfermería de Guadalajara, la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López, ha destacado el prestigio y el reconocimiento con que cuenta actualmente el grado de enfermería impartido en Guadalajara.

La Viceconsejera ha puesto de manifiesto la evolución de estos estudios desde su creación hace ahora 50 años.

(Audio)

Durante el acto, se han otorgado reconocimientos a los centros educativos, sanitarios o sociales que han facilitado a lo largo de estos 50 años la formación y las prácticas de los estudiantes de enfermería de Guadalajara.

María Dolores López ha reafirmado el compromiso del Gobierno regional con la formación universitaria en Guadalajara, tanto con los estudios existentes como con los que se ofertarán con el nuevo Campus.

(Audio)

En este sentido, ha recordado que el Gobierno regional ha firmado con la Universidad de Alcalá un contrato programa que va mucho más allá de una financiación a corto plazo, ya que contempla la inversión necesaria para desarrollar en Guadalajara el nuevo Campus, con instalaciones y titulaciones nuevas “muy pegadas al terreno, muy en contacto con la realidad económica y social que sustenta el progreso de Guadalajara”, según ha afirmado.

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado