• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Viña Albali quiere certificar ante O Parrulo su acceso a la Copa de España

La cita será esta tarde a partir de las 20:00 horas en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:19

Hoy en “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que el Viña Albali Valdepeñas quiere ganar al O Parrulo de Ferrol, para certificar su presencia en la Copa de España, en el partido que juegan este miércoles ambos equipos, aunque al conjunto valdepeñero le basta un solo punto para acceder a esta competición.

"Con un punto estaríamos clasificados para la Copa de España, pero está claro que, como siempre, saldremos a por los tres puntos", ha asegurado el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, antes del encuentro que se disputará a partir de las 20:00 horas en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, dirigido por los colegiados andaluces Bustos Caparrós y Ramos Marín.

Ramos ha calificado al partido como "superimportante", ya que quiere sumar los puntos que aseguren al Valdepeñas su presencia en la Copa de España frente un rival como O Parrulo, "que se esta jugando también mucho, como es el descenso de categoría".

En este sentido, ha augurado que "nos van a poner contra las cuerdas y si miramos a la tabla, seguro que vamos a tener problemas", ya que aunque O Parrulo Ferrol cierra la tabla clasificatoria con 12 puntos, tiene grandes jugadores de Primera División y ha sido capaz de vencer a Osasuna Magna y de empatar en el Palau con el Barcelona, ha recordado Ramos.

También ha destacado que "juegan muy bien de 3-1, con pívot, o en 4-0, cuando no tienen pívot en la pista", y que además "siempre lo hacen con mucha intensidad, gran despliegue físico".

Estas características "nos van exigir que salgamos con el traje de batalla puesto, muy mentalizados, siendo fieles a nuestra identidad, sin bajar los brazos y estando a la altura de las circunstancias, con humildad y sin prepotencia", ha aseverado Ramos, que mantiene la duda de saber si Matheus Preá y Rafael Rato dispondrán de minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar