• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Albacete da un paso hacia el descenso al solamente empatar en Almería

Los locales fueron los que gozaron de más ocasiones de gol

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

En la edición de este lunes de “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que el Albacete dio un paso al descenso de categoría tras sólo conseguir sumar un empate este sábado en su visita al Almería (1-1), en un encuentro en el que fueron los locales los que gozaron de más ocasiones de gol.

Los futbolistas que dirige Fran Noguerol sumaron su segunda jornada sin perder después de vencer la anterior a la Ponferradina a domicilio, aunque resulta insuficiente puesto que se quedan a cuatro puntos de la zona de permanencia, a falta de tres jornadas y de varios encuentros de rivales directos que podrían aumentar esa distancia.

El técnico gallego calificó el punto logrado por sus pupilos como “de honor”, al haberlo conseguido ante un rival “de mucha entidad” y después de “haber estado bastante tiempo con uno menos”, aunque reconoció que “el punto, tal y como estamos, a nivel clasificatorio se queda corto”.

A pesar de que sigue colista, Noguerol destacó en rueda de prensa el “compromiso” de sus jugadores, a los que calificó como “honrados y honestos” por su trabajo en pro del club albaceteño y añadió: “como aficionado del Alba me siento orgulloso de ellos”.

El Albacete podría certificar el martes su descenso en el enfrentamiento que le medirá en su estadio, el 'Carlos Belmonte', a un Lugo que está situado un puesto por encima en la clasificación y atesora tres puntos más en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar