David Peinado, técnico del FF La Solana: “Confío en que en unos meses vuelva el público a los estadios"

Nuevo podcast de "La Pachanga" en el que también charlamos con el alpinista Pedro Cifuentes y con el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 20:56

Hoy en “La Pachanga” te contamos que el entrenador del Quesos La Casota FF La Solana, David Peinado, ha valorado el primer triunfo que ha conseguido este año su equipo como local ante el CD Pozoalbense (3-1), ya que es una victoria "de prestigio" porque el rival es el líder, y además hace aumentar la autoestima de sus jugadoras.

"Es una victoria de prestigio", ha destacado el técnico, ya que no solo fue la primera que ha conseguido esta temporada La Solana en su campo, sino que lo ha hecho frente al líder de la Liga Reto Iberdrola Grupo Sur A, y le ha permitido cosechar "tres puntos valiosísimos".

Y también ha supuesto "una inyección de autoestima" para el equipo solanero, ha subrayado Peinado, que ha afirmado que "las chicas merecían una victoria así", que ha llegado "contra un rival que nos ha perdido el respeto y cuando se han dado cuenta ya era tarde".

En el choque, La Solana fue el equipo que más fútbol propuso y generó más ocasiones, ha recalcado el técnico, que ha celebrado que sus jugadoras "han demostrado que son de Liga Reto".

A su vez, la jugadora de banda derecha Irina Viñals, ha dicho "sabemos jugar el balón y lo hemos hecho, ya que hemos hablado de jugar más el balón y ahí está el resultado".

Viñals ha reconocido que "somos las primeras sorprendidas de lo bien que hemos jugado, debido a que antes lo hacíamos más a defendernos y a buscar balones largos a Gabrielle Ngaska, para sacar algo", y ha opinado que los nuevos fichajes han ayudado a esta mejoría y ha confiado en que "este triunfo puede, y debe, significar un punto de inflexión".

Décimo programa de “La Pachanga” en el que Cristóbal Cabezas, José Manuel Fernández Almazán y Óscar Riofrío también conversan con el alpinista Pedro Cifuentes y con el alcalde de la localidad guadalajareña de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes.