• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 25 años dedicados a la carpintería en Cuenca

COPE Cuenca se ha trasladado hoy hasta las instalaciones de la Carpintería Julián Martínez para conocer la extensa gama de productos y servicios que ofrecen a sus clientes

Noelia BarrosoCuenca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

COPE Cuenca se ha trasladado hoy hasta las instalaciones de la Carpintería Julián Martínez, un empresa que lleva más de 25 años trabajando la madera en la capital conquense.

Por los micrófonos de COPE ha pasado su propietario, Julián Martínez, que ha explicado que desde la carpintería trabajan "infinidad de maderas pero son especialistas en puertas para exterior, ventanas y balcones". "Trabajamos con madera tropicales que son resistentes al exterior y que permiten que el mantenimiento sea el mínimo", ha apuntando.

En este sentido, ha remarcado que también trabajan puertas interiores y tarimas flotantes con las mejores marcas del mercado. Según ha manifestado Martínez, "en definitiva trabajamos cualquier producto de madera que pueda ser necesario en una vivienda".

Puedes escuchar la entrevista completa conJulián Martínez aquí.

Por lo micrófonos de COPE también ha pasado la administrativa, Mari Ángeles Rubio, que ha destacado "los trabajos a medida que realizan desde la carpintería". "Creemos que es totalmente necesario adaptarnos a las necesidades del cliente por lo que ofrecemos todo tipo de muebles para su salón o baño, también cabeceros de cama".

Otra de las ventajas, ha relatado Rubio, es la de la financión que ofrecemos, "hasta 12 meses sin intereses, incluso se puede ampliar el plazo si su inversión es más extensa".

Rubio, que lleva 14 años trabajando en esta empresa, ha dicho que lo bueno que tienen es que son "una gran familia y eso, de cara al cliente, es muy beneficioso".

Puedes escuchar la entrevista completa conMari Ángeles Rubio aquí.

Consulta todo lo que ofrece la Carpintería Julián Martínez a través de este enlace.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE