• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE Cuenca reconoce públicamente a personas y entidades que trabajan en pro de la Semana Santa conquense

Entre los galardonados se encuentra el Obispo de Cuenca, Don José María Yanguas, José Luis Marco, la Banda de Música de Cuenca y un reconocimiento in memorian a Eduardo Zafra

Jurado reconocimientos nazarenos La Voz de la Pasión

COPE CuencaCuenca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

Cope Cuenca reconocerá, el próximo 28 de marzo, a personas y entidades que trabajan en pro de la Semana Santa conquense mediante la celebración de los primeros reconocimientos Nazarenos 'La Voz de la Pasión'.

“La Voz de la pasión” es el título que recoge todo el contenido dedicado a la Semana Santa que elabora COPE Cuenca. Durante todo el año el equipo de esta emisora trabaja siempre con el ojo y la voz puesta en la Semana Santa conquense, aunque la revista anual editada en papel y con una tirada gratuita de 3000 ejemplares es el germen y el pilar principal de nuestro trabajo.

Espacios radiofónicos semanales, artículos y podcast en cope.es/cuenca además de noticias y breves en nuestros informativos y RRSS (@copecuenca). No pueden faltar además entrevistas, actualidad, así como divulgación de tradiciones y actividades. La verdad es que la devoción conquense por la Semana Santa da para mucho más de lo que hacemos, pero eso no quita que nos sintamos especialmente felices aportando nuestro granito de arena.

Para elaborar estos contenidos, COPE Cuenca se siente especialmente orgullosa de tener a Javier Caruda de Juanas, como principal colaborador, un gran valor para nuestra marca, que se apoya en expertos como él para acercar a la audiencia, lectores y usuarios, la información detallada con la firma humana que nos caracteriza.

COPE Cuenca estrena un acto de reconocimientos públicos a la labor en pro de la Semana Santa Conquense, este acto que hemos denominado como RECONOCIMIENTOS NAZARENOS “LA VOZ DE LA PASIÓN” será posible gracias al impulso y colaboración de GLOBALCAJA (somosglobalcaja y @F_Globalcaja_Cu) que ha querido estar al lado de COPE debido a la estrecha colaboración que nos une y que demuestra el compromiso de la entidad, tanto con los medios de comunicación, como con la Semana Santa conquense y, en general, con el desarrollo económico y social de nuestra tierra.

El Acto de entrega de los Reconocimientos Nazarenos tendrá lugar el 28 de marzo de 2023 en la Biblioteca del Seminario de Cuenca(Antigua Iglesia de la Merced)

Estos Reconocimientos Nazarenos, se extraen de las candidaturas presentadas por COPE Cuenca a un jurado compuesto por expertos, del ámbito de la comunicación, la directora de la fundación Globalcaja en Cuenca, el secretario del Obispo de Cuenca y entidades como Tableros Montero y Grupo Alertys representadas por sus gerentes que son personas con mucha tradición nazarena en la ciudad.

Cuatro Categorías que reconocen las actividades Nazarenas desde diversos ámbitos:

Reconocimiento a la trayectoria:

D. José Luis Marco

Reconocimiento a la Institución Nazarena:

Banda de Música de Cuenca

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Reconocimiento a la institución Diocesana:

Monseñor D. José María Yanguas

Reconocimiento In Memorian:

D. Eduardo Zafra

El próximo 28 de marzo en un acto sencillo que no llegará a la hora de duración y donde COPE invitará a las personas que representan a las principales instituciones públicas, políticas, militares y eclesiásticas de Cuenca, así como una representación de las 32 hermandades y corporaciones de Semana Santa de la Ciudad.

El aforo estará limitado a las 120 personas invitadas que pueden estar cómodamente sentadas en la biblioteca del Seminario.

A las 19:30 horas se repartirá la revista, “La voz de la pasión 2023” en la puerta de entrada del Seminario Conciliar de Cuenca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar