13:50H | 3 junio 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

La anestesia en animales de compañía, un tema que aún genera muchas inquietudes y miedos entre los dueños de mascotas y sobre el que hoy queremos despejar dudas con la veterinaria Jeglis Mercedes Benítez.

- 9:59 MIN

Más de Programación local en Ciudad Real

13:20H | 6 junio 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

Plásticos, ¿héroes o villanos para el desarrollo sostenible de la humanidad? Pues ni una cosa ni la otra. Es la conclusión a la que nos quiere hacer llegar Juan Francisco Rodríguez, catedrático y director de Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de CLM, en el Campus de Ciudad Real, con una conferencia que acaba de ofrecer en Almagro y de la que hoy nos habla en COPE

- 9:54 MIN

12:50H | 6 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Concentración por la agresión a sanitarios en el hospital, Romería de Alarcos, Melody hoy en La Solana

- 10:06 MIN

8:24H | 6 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Conato de incendio en Miguelturra, malestar entre los hosteleros por la propuesta de Sanidad de prohibir fumar en terrazas, previa de la Romería de la Virgen de Alarcos, posibles candidatos a la Alcaldía del Ciudad Real del PSOE

- 5:05 MIN

14:20H | 5 junio 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

Ciudad Real, entre las cinco provincias de España con mejor comportamiento de los datos de turismo rural. entre las cinco provincias de España con mejor comportamiento dentro del turismo rural. Con 5.452 viajeros alojados y 10.793 pernoctaciones en el mes de abril, la provincia ciudadrealeña ocupa el segundo puesto entre las provincias con mejor desempeño en aumento de viajeros alojados y el quinto en pernoctaciones rurales. Lo ha destacado la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco / Finalizan las obras de rehabilitación de la Venta de Borondo en Daimiel, uno de los edificios de la provincia declarado Bien de Interés Cultural, onde muchos estudiosos sitúan el famoso episodio en el que Don Quijote fue armado caballero / El BOE publica una resolución de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes del Ministerio de Cultura, por la que se inicia el expediente para declarar Bien de Interés Cultural (BIC), en la categoría de Monumento, el puente de Oreto de Granátula de Calatrava.

- 9:52 MIN

Ver todos