Sin heridas graves una alumna que se precipitó por ventana de un IES de Ciudad Real

La joven de 13 años ha sido atendida en el Hospital General Universitario

COPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:44

Una alumna de 13 años de edad del Instituto Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real se ha precipitado, a primera hora de esta mañana, desde la ventana de un primer piso del centro educativo, sin que haya resultado herida de gravedad.

Según ha explicado en COPE el director provincial de Educación, Francisco Navarro, la alumna ha sido atendida en el mismo lugar por los profesores que la han trasladado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Tras ingresar en Urgencias en el centro sanitario, los facultativos médicos que la han atendido han descartado cualquier tipo de lesión y traumatismo.

El director provincial de Educación ha asegurado que la inspección educativa ha abierto una investigación para aclarar todo lo sucedido.

De momento, ha comentado que no puede aportar más información sobre lo sucedido, hasta que no disponga del "informe definitivo que aclare lo sucedido".

Los hechos han tenido lugar poco antes de las diez de la mañana y ha causado una gran conmoción entre el resto de los alumnos del centro educativo

Lo más