• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

29 municipios de Ciudad Real presentan su candidatura para ser el 'Pueblo más Bonito' de la región este año

Se podrá votar desde este lunes 17 de agosto hasta el 27 de agosto

El pueblo más bonito CMM

CMM

EPCOPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Desde el 6 de agosto hasta el 16 de agosto, los pueblos de Castilla-La Mancha de menos de 15.000 habitantes podían apuntarse a una nueva edición del programa 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha', y finalmente han sido 193 las localidades que presentaron su candidatura.

En la provincia de Ciudad Real son 29 los municipios que han presentado su candidatura: Almagro, Anchuras, Abenojar, Arenas de San Juan, Alcoba de los Montes, Argamasilla de Alba, Bolaños, Carrión de Calatrava, Carrizosa, Castellar de Santiago, Chillón, El Robledo, Granátula de Calatrava, Herencia, Horcajo de los Montes, Moral de Calatrava, Navas de Estena, Puebla de Don Rodrigo, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, Ruidera, San Carlos del Valle, Santa Cruz de Mudela, Solana del Pino, Terrinches, Torrenueva, Villamanrique, Villarrubia de los ojos y Viso del Marqués.

Ahora son los ciudadanos los protagonistas, ya que con sus votos clasificarán a las tres localidades de cada provincia de la región con más apoyos. Esas 15 localidades serán las nuevas candidatas a ser El Pueblo Más Bonito 2020, ha informado CMMedia en nota de prensa.

Se podrá votar desde este lunes 17 de agosto hasta el 27 de agosto en la web www.cmmedia.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar