• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMPLIACIÓN

Al menos dos muertos en el tiroteo en el Barrio del Pilar de Ciudad Real

Según ha podido saber COPE Ciudad Real, también hay un herido de gravedad que ha sido trasladado al Hospital General Universitario

Tiroteo en el Barrio del Pilar de Ciudad Real

Cope Ciudad Real / Facebook Verónica Arche

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 may 2021

El tiroteo entre varias familias de etnia gitana que se ha producido esta noche en el Barrio del Pilar de Ciudad Real se ha saldado, por el momento, con dos personas fallecidas y un herido grave que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Algunas fuentes apuntan a que dicho herido grave también habría fallecido, aunque aún no se ha podido confirmar tal extremo.

Según ha adelantado COPE Ciudad Real, los disparos comenzaron a oírse pasadas las 21 horas de este lunes, 3 de mayo, en la calle Virgen de las Viñas del citado Barrio del Pilar, concretamente en las viviendas ubicadas en frente de la estación del AVE.

Hasta el lugar se han desplazado al menos una decena de coches patrulla de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Segun fuentes policiales, los disparos se seguían escuchando hasta hace unos minutos, por lo que la operación continúa abierta.

Vídeo

Cope Ciudad Real

UN DETENIDO CON ABUNDANTE MUNICIÓN

Según informa Lanza Digital, en el barrio agentes de la Policía Científica y Judicial buscan casquillosen la calle que separa las dos viviendas de los protagonistas del tiroteo, que están acordonadas para que nadie contamine la escena, mientras que hasta la puerta del Hospital General se han trasladado unas cincuenta personas, relacionadas en principio con el herido «muy grave» que después ha falleccido en el hospital, según información confirmada por la Policía Nacional.

La Policía Local ha practicado una detención, un varón que llevaba dos pistolas que podría estar implicado en el caso y bastante munición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE