• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Tú me hechizaste”: una historia de amor surgida en Ciudad Real, el nuevo single de Javier Palomares

El cantante ciudadrealeño consigue superar su depresión, y vuelve a componer con una historia de amor en el lugar donde ha crecido

Audio

Paula Segundo/Cadena Cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

Javier Palomares vuelve al mundo de la canción con su nuevo single “Tú me hechizaste”. El cantante ciudadrealeño, al que todos conocimos por su participación en la décima edición del concurso televisivo “Gran Hermano”, ha contado en COPE cómo, tras pasar por una depresión, ha vuelto a componer en su ciudad natal una canción con la que también quiere mandar a ánimos a cualquier persona que se haya encontrado en un estado de depresión, porque “de todo se puede salir”.


Diplomado en Magisterio Musical, Javier compaginó sus estudios universitarios con formación en Escuelas Municipales o clases particulares. Más tarde, se presentó a los castings de “Gran Hermano”, y posteriormente creó su primer disco “Amada Mía”, con una gran repercusión, que le permitió ir a numerosos programas televisivos a actuar.


Con mezclas de géneros como el merengue, sonidos electrónicos y pop, usando Auto-Tune, “Tú me hechizaste” cuenta una historia de amor en su ciudad natal de un joven que una vez vio fugazmente a la chica de sus sueños, y nunca supo más de ella.


El corazón del protagonista de la canción ha sido embrujado, y no la logra encontrar.


El videoclip ha sido realizado por la productora ciudadrealeña Lovelas Films, dirigida por Javier López Velasco, y en él los hijos del cantante, Javier y Lucía, hacen los coros.


“Seguir trabajando con este proyecto y darle la mayor difusión posible”, esto es en lo que, según Javier, se va a centrar ahora, ya que asegura que no es de pensar en futuro, sino de vivir el aquí y el ahora.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El link al videoclip es el siguiente https://youtu.be/mpNzsM9vAFM


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar