Cortada al tráfico del 1 al 12 de junio la A4 sentido Madrid a su paso por el túnel de El Corzo
Durante las obras de adecuación de dicho túnel, en el límite entre las provincias de Jaén y Ciudad Real, se establecerá un itinerario alterativo por la N-4A.

Túnel El Corzo en la A4
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de adecuación del túnel de El Corzo, en la calzada sentido Madrid, de la Autovía del Sur A-4, en el límite entre las provincias de Jaén y Ciudad Real.
En las semanas del 1 al 5 de junio y del 8 al 12 de junio se va a proceder a la instalación de los equipos necesarios, y la semana del 15 al 19 de junio se procederá a las conexiones y comprobaciones de los mismos.
Por ello, informa el Ministerio, es necesario proceder al corte total de la calzada sentido Madrid las semanas entre el 1 y el 12 de junio, desde las 8:00 horas de cada lunes hasta las 13:00 horas de cada viernes afectado.
ITINERARIO ALTERNATIVO
Se ha propuesto un itinerario alternativo por la N-4A, desviando el tráfico entre el enlace de Aldeaquemada (p.k. 252+200) y la incorporación existente a la salida de Venta de Cárdenas (p.k. 243+000).
En la semana del 15 al 19 de junio no será necesario el corte total de la calzada, pero se reducirá a un carril abierto y se trabajará en los otros dos carriles.