COPE

ENTREVISTA COPE

Enyaq IV, el primer eléctrico puro de Skoda

Probamos este vehículo mientras charlamos con Javier Martínez, gerente de Grupo Maor

Vídeo

Edición de vídeo MAIRENA MONTEJANOAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 sep 2021

Estamos ante el primer SUV 100% eléctrico de Skoda, un coche con una autonomía de hasta 535km, el coche cuenta con las últimas novedades en tecnología y seguridad. Contamos con un motor de 204cv con tracción trasera y sistemas muy avanzados de conducción que se acercan a los sistemas semiautónomos. Incluye faros Matrix LED que se adaptan al tráfico en carretera, una iluminación LED interior en diferentes colores.

Se ha diseñado con una estética totalmente renovada de la marca Skoda. El interior es muy amplio, con unas calidades muy buenas y dispone de muchos espacios interiores. La pantalla es de 13” y mantiene los botones físicos de accesos rápidos. El maletero es de los mas grandes del segmento con 585L y cuenta con portón eléctrico y apertura con el pie.

Audio



Las llantas que puede montar son de hasta 21”.

Cuenta con carga de hasta 125 kW que permite cargar el vehículo en de 0 al 80% en 38 min.

Actualmente existen ayudas para la compra de este vehículo de hasta 7000€ y si esto lo aprovechas con la Feria de Movilmaor hasta el 17 de septiembre, puedes llevarte este coche por un precio espectacular.

Podéis solicitar más información en www.movilmaor.es o visitar el Concesionario Movilmaor en Avenida Gregorio Arcos, 41, Albacete.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

TRECE en salida: 'Crónica de Roma'

Con Irene Pozo

Ver TRECE