• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREÁMBULO DE LAS FIESTAS

El Corte Inglés de Albacete ya luce navideño

Coincidiendo con el Black Friday, el centro comercial de Avenida de España ha celebrado un sencillo acto con villancicos en directo y chocolate caliente para alegrar la fría tarde

ctv-2xr-img 5025

Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

Por tradición, El Corte Inglés siempre se anticipa a todos los momentos especiales del año; lo hace con la primavera, con San Valentín o las rebajas y, por supuesto con la Navidad. Así que, una semana antes de que lo haga el resto de la ciudad, el centro comercial de la Avenida de España ha iluminado ya su fachada y entorno más cercano.

Como en 2019 y en años anteriores -en 2020 fue imposible-, los villancicos han sido el preámbulo perfecto de ese encendido y el coro infantil del colegio público Príncipe Felipe ha sido el encargado de que se escucharan los acordes musicales que nos acercan a las fiestas más especiales.

Vídeo


Hemos echado en falta el superárbol luminoso que habitualmente se ha venido ubicando en una de las esquinas del edificio, pero hay que recuperar la normalidad poco a poco y El Corte Inglés de Albacete ha preferido hacer un acto sencillo antes que no hacer nada.

En una tarde fría, ya invernal, aunque estemos aún en noviembre, lo que no ha faltado ha sido el chocolate calentito con bizcocho para animar aún más y, ya fuera por las ganas de Navidad, por coincidir con el Black Friday o por el propio chocolate, cerca de doscientas personas se han acercado al encendido.

Con el tradicional encendido de la iluminación navideña El Corte Inglés de Albacete inicia así la campaña navideña. A partir de este fin de semana también está abierta la Pista de Patinaje sobre Hielo, inaugurada el jueves por el bicampeón del mundo Javier Fernández y que en años pasados recibió a más de 16.000 patinadores durante la campaña navideña.

ctv-bns-img 5022


El resto de la ciudad, según acuerdo del Foro de Comercio iluminará sus calles y plazas el próximo 3 de diciembre.

Acuerdo para iluminar Avenida de España.

El Corte Inglés de Albacete mantiene, como se viene haciendo desde 2009, un año más su acuerdo con el Ayuntamiento de Albacete por el cual los grandes almacenes corren con los gastos de instalación del alumbrado navideño en toda la Avenida de España, garantizando así una iluminación homogénea desde la Plaza de Gabriel Lodares hasta el Estadio Carlos Belmonte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La intención es la de contribuir en lo posible para que la fuerza comercial de Albacete se mantenga y pueda situar a la ciudad como referente de “Ciudad de Compras” para toda la provincia y zona de influencia durante esta Campaña de Navidad



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar