13:50H | 3 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE
La cantante Rozalen anuncia un descanso indefinido a partir del 1 de enero, tras quince años de carrera, para descansar y reflexionar. Acumula seis discos y casi 700 conciertos, entre otros logros, y promete sorpresas para diciembre. Por otro lado, los precios de los menús de Navidad en Albacete suben a 45-50 euros o más, pero la mayoría de los restaurantes ya están al completo con un 90% de ocupación. Los hosteleros explican que la subida se debe al incremento de costes de materias primas. Además, el sector hostelero se enfrenta a una gran dificultad para encontrar personal cualificado. Finalmente, Albacete celebra el Día de las Personas con Discapacidad y reconoce a Cristina Landete, la primera persona sordociega en competir a caballo en España, quien busca dar visibilidad a la sordoceguera y a la discapacidad.
- 10:03 min
Más de Programación local en Albacete
9:45H | 22 FEBRERO 2026 | IGLESIA NOTICIA EN ALBACETE
Escucha la actualidad de la Diócesis de Albacete con José Joaquín Tárraga en este domingo 22 de febrero de 2026
- 15:01 MIN
14:20H | 20 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste
- 9:55 MIN
13:33H | 20 FEBRERO 2026 | EL ESPEJO DE ALBACETE
Escucha la actualidad de la Diócesis de Albacete con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez en este viernes 20 de febrero
- 24:52 MIN
13:05H | 20 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE ESPECIAL CARNAVAL DE VILLARROBLEDO
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete y COPE La Mancha con Carmen Rodenas desde el corazón del Carnaval roblense.
- 23:24 MIN
12:50H | 20 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE ESPECIAL CARNAVAL VILLARROBLEDO
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete y COPE La Mancha con Carmen Rodenas, hoy desde la Plaza Mayor de Villarrobledo con motivo de su Carnaval 2026.
- 9:51 MIN