13:50H | 22 ENERO 2026 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE
La sanidad en Albacete afronta una crisis: la atención primaria registra esperas de más de un mes para citas, saturando las urgencias, que atienden a 427 pacientes diarios y presentan demoras de hasta 24 horas por una cama hospitalaria. La falta de recursos y espacios deteriora gravemente la calidad asistencial. Paralelamente, la delegación de enseñanza católica de la diócesis organiza el 23 de enero las XVIII Jornadas "Educar para crecer en salud mental". Este evento busca ofrecer herramientas y reflexiones para el acompañamiento integral de niños y jóvenes frente a desafíos como conflictos familiares, redes sociales y presión académica, que generan estrés y ansiedad. Se realizarán en la antigua fábrica de harinas a las 16:45h.
- 9:58 min
Más de Programación local en Albacete
15:25H | 13 FEBRERO 2026 | DEPORTES ALBACETE EN LA TARDE DE COPE
Escucha la actualidad deportiva de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste y la última hora del partido del domingo en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Sporting de Gijón
- 5:00 MIN
14:20H | 13 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, comenzamos con el programa especial con motivo del Día de la Radio emitido este viernes.
- 9:59 MIN
13-FEBRERO-2026 PROGRAMA ESPECIAL DÍA DE LA RADIO EN ALBACETE
Las emisoras de Albacete se han unido de nuevo para hacer un programa especial que aquí tienes íntegro
- 59:44 MIN
13:33H | 13 FEBRERO 2026 | EL ESPEJO DE ALBACETE
Escucha la actualidad de tu diócesis con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez en COPE Albacete
- 25:29 MIN
8:24H | 13 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, hablamos de cómo fue Jueves Lardero y de cómo llega el Carnaval
- 5:43 MIN