COPE

El primer todo camino de BMW ha sido el coche de este martes en la Feria de COPE Albacete

La concejal, Ana Albaladejo, ha disfrutado de este paseo a la vez que hemos repasado algunos temas de actualidad

Vídeo

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

Primer todo camino de la historia de la marca. Un vehículo que se ha caracterizado por una dinámica de conducción impresionante y una capacidad de adaptación a cualquier tipo de terreno que está a la cabeza del mercado.

Con esta nueva generación, la cuarta de la saga, la marca continua con ese legado. El nuevo BMW X5 destaca por su imponente figura con líneas esculpidas y bien definidas que le aportan un marcado carácter y gracias a detalles como la parrilla de doble riñón, sabemos que estamos ante todo un BMW.

Con unas dimensiones de 4,92m de largo y 2,01m de ancho, un maletero de 650litros y espacio para 5 adultos (también disponible con 7 plazas) , lo convierten en el todo camino ideal para viajar cómodamente y disfrutar de la carretera sin preocuparnos por el espacio.

Y gracias a su completísima gama de motores, que van desde los 231cv hasta los 625cv de su versión mas radical, el X5 M Competition, pasando por un modelo hibrido enchufable con hasta 90km de autonomía eléctrica, lo convierten en uno de los modelos mas completos del mercado.

Todas las versiones vienen de serie con la tracción inteligente permanente a las cuatro ruedas xDrive.

Motores

Gasolina:

  • xDrive40i (3000cc, 6cilindros en línea, 333cv)
  • M50i (4400cc, 8cilindros en V, 530cv)
  • M (4400cc, 8cilindros en V, 600cv)
  • M Competition (4400cc, 8cilindros en V, 625cv)

Diesel:

  • xDrive25d (2000cc, 4 cilindros en línea, 231cv)
  • xDrive30d (3000cc, 6 cilindros en línea, 286cv)
  • xDrive40d (3000cc, 6 cilindros en línea, 340cv)


Híbrido enchufable:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • xDrive45e (399cv combinados entre el motor de gasolina y el eléctrico)


En su extenso equipamiento de serie destacamos el asistente de aparcamiento con sensores y cámara de marcha atrás, cambio automático de 8 velocidades, tracción a las cuatro ruedas, asistente de salida de carril con corrección en la dirección, frenada de emergencia en caso de atropello o colisión y el BMW Live Cockpit Profesional: un salpicadero compuesto por dos pantallas digitales de 12 pulgadas cada una con toda la información a un simple vistazo. También incluye navegador, integración con smartphone (Android Auto y Apple Car Play), control por voz y un sinfín de novedades tecnológicas.

La versión de la prueba es el xDrive30d de 286cv y tecnología Mild-Hybrid que le otorgan la etiqueta ECO de la DGT. Un coche que asombra por sus altas prestaciones y comedido consumo, pudiendo recorrer hasta 1000km con un solo deposito.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo