• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALBACETE CAPITAL

El nuevo barrio de la Ciudad de la Justicia en Albacete va tomando forma

Tras vender completamente la primera fase, Albaluz comienza con la segunda con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 113.000 euros + IVA

Albacete

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 09:54

El nuevo barrio de la Ciudad de la Justicia, frente a las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete, comienza a ser una realidad. Las obras de urbanización (calles, aceras, iluminación...) avanzan a pasos agigantados y antes del próximo mes de junio se espera que hayan terminado.

En esta nueva zona está prevista la construcción de 600 viviendas, divididas en la Unidad de Actuación 2, con 400, y la 10-11 con 200 más, todas ellas en residencial, con amplias zonas comunes y jardines.

El grupo inmobiliario Albaluz, responsable de este nuevo barrio de Albacete, ha comunicado que el éxito de ventas con la primera fase ha sido tal que ya ha puesto a la venta la segunda, con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, garajes, trasteros y amplias zonas comunes con piscina con precios que se inician en los 113.000 euros más IVA.

Todos los planos de las viviendas, apartamentos, bajos, pisos y áticos los tienes disponibles con sus medidas, servicios y precios en la web albaluz.es, aunque si quieres información personalizada puedes contactar con el 626 641 031.

ctv-gp0-whatsapp-image-2024-03-14-at-091727-1


Además de todo lo anterior o de la experiencia de más de 40 años de este grupo inmobiliario en otras zonas de Albacete (ahora mismo en Alcalde Conangla o la Plaza Mayor por ejemplo), Albaluz destaca por ofrecer a sus clientes la completa personalización de sus viviendas, creando una vivienda diferente para cada persona o familia. Para ello, con este grupo inmobiliario colaboran los más destacados proveedores, ofreciendo esa personalización con acabados implecables, suelos de calidad superior, tejidos exquisitos y superficies de excelencia. Albaluz tiene claro que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y se lo toma muy en serio.

Aquí te dejamos la memoria de calidades de este nuevo barrio de la Ciudad de la Justicia.

1 CIMENTACIÓN

La cimentación se resolverá por medio de zapatas o losa según las especificaciones de EHE y cálculo estructural, se dispondrá de muro perimetral en sótano.

2 ESTRUCTURA

La estructura se realizará con pilares y jácenas de hormigón armado, el forjado será de viguetas armadas in situ y bovedillas de hormigón, según las especificaciones de EHE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3 RED DE SANEAMIENTO

El sistema de evacuación de aguas residuales y/o pluviales se realizara? mediante colectores colgados y/o enterrados.

4 CUBIERTAS

Cubierta plana o inclinada realizada según especificaciones del proyecto de Arquitectura.

5 VIDRIERA

Doble acristalamiento tipo “Climalit” o similar.

6 CALEFACCIÓN Y A.C.S.

Calefacción centralizada de aerotermia en cascada para suelo radiante y refrescante con contadores individuales.

7 FONTANERÍA

Instalación de fontanería con polietileno reticulado, con llaves de corte y desagües en P.V.C., según proyecto específico de fontanería.

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de 1a calidad. PORCELANOSA NOKEN.

Grifería monomando. PORCELANOSA NOKEN.

8 CERRAMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES

Fachadas con revestimientos y diseño a elegir por la Dirección Facultativa, enfoscado interiormente con mortero de cemento, cámara de aire con aislamiento térmico y tabique de ladrillo cerámico al interior.

La separación entre viviendas se hará con triple tabique de ladrillo cerámico con doble aislamiento térmico-acústico, según normativa actualmente en vigor.

La separación entre vivienda y zona común se realizará con doble tabique con aislamiento térmico-acústico, según normativa actualmente en vigor.

9 ELECTRICIDAD

Instalación de circuitos para electrificación de la vivienda según Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, con mecanismos marca y modelo a elegir por la Dirección Facultativa.

Resto de la instalación según proyecto específico de la instalación de electricidad.

10 CARPINTERÍA EXTERIOR Y CERRAJERÍA

Carpintería exterior con rotura de puente térmico con perfiles de PVC o aluminio lacado, color y modelo a elegir por la Dirección Facultativa.

Persiana con lamas de aluminio, con aislamiento inyectado y capialzado integrado.

Barandilla metálica con pasamanos, modelo y disenño a elegir por la Dirección Facultativa.

Puerta de garaje principal metálica y mecanizada (según diseño de Dirección Facultativa).

Puerta de entrada a portal de aluminio lacado o acero pintado, modelo y color a elegir por la Dirección Facultativa.

ctv-1pf-exterior piscina calidad-scaled


11 CARPINTERÍA DE MADERA

Puerta de entrada a la vivienda blindada, modelo a elegir por la Dirección Facultativa. Puertas de paso lacado blanco, modelo a elegir por la Dirección Facultativa.

Se dispondrán del siguiente número de armarios empotrados según tipo de vivienda. 3 frentes de armario de máximo 2,00 de longitud, en las viviendas de 3 o 4 dormitorios (independientemente de los que vengan reflejados en el plano adjunto, ya que no son vinculantes a su realización). Se podrá elegir la ubicación de los mismos en cualquier estancia.

2 frentes de armario de máximo 2,00 de longitud, en las viviendas de 2 dormitorios (independientemente de los que vengan reflejados en el plano adjunto, ya que no son vinculantes a su realización). Se podrá elegir la ubicación de los mismos en cualquier estancia.

Dichos frentes de armario serán lacados en blanco con puertas correderas, forrados en el interior, modelo a elegir por la Dirección Facultativa.

El rodapié interior de toda la vivienda será de aglomerado de madera de 1a calidad y color blanco.

12 PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Pavimento y rodapié cerámico en zona de trasteros.

Solera de hormigón pulido en zona de garaje, mientras que la rampa se realizara? con hormigo?n impreso con modelo de acabado a elegir por la direccio?n facultativa.

Escaleras formadas por huella de 2 cm. de espesor, tabica de 2 cm de espesor de granito o ma?rmol nacional, asi? como zanquin del mismo material, (modelo a elegir por la dirección facultativa).

El pavimento en los baños y la cocina serán de gres cerámico de 1a calidad, modelo y formato a elegir por el cliente dentro de los modelos que aporte la promotora.

El pavimento en las terrazas exteriores será de pavimento flotante de baldosa de terrazo armado, con acabado, color y formato a elegir por la Dirección Facultativa.

El alicatado en los baños, en la cocina y lavadero (si existiera en la vivienda) será de cerámica de 1a calidad, color y formato a elegir por el cliente dentro de los modelos que aporte la promotora.

En el resto de la vivienda se colocará tarima sintética flotante AC4, acabado a elegir por el cliente dentro de los modelos que aporte la promotora, de alta resistencia y garantizada.

Falso techo de escayola lisa en zona de la vivienda en las que por diseño sea necesario con moldura perimetral. Modelo a elegir por la Dirección Facultativa.

Falso techo de escayola desmontable en el baño donde se vaya a colocar la máquina de aire /acondicionado (no incluida en el precio de la vivienda).

Guarnecido y enlucido de yeso a buena vista en parámetros verticales y horizontales de la vivienda.

Pintura con acabado liso plastificado en paramentos verticales y horizontales un color suave para toda la vivienda, elegido por el cliente de la vivienda.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar