En la Casa Perona

La Mirada Infrecuente: primera exposición de Luis Arteaga

El prólogo de su catálogo ha sido elaborado por Miguel Ángel Vicente, que llena de elogios sus palabras hacia la obra de este artista

Luis Arteaga, pintor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es la primera vez que Luis expone; la primera vez que deja ver sus obras. Y para nosotros es una suerte, porque hemos podido comprobar ese tesoro escondido que había en su forma de ver la realidad, de plasmarla; en esos colores y contrastes, en esos surcos de la tierra y en esos cielos tan sugerentes.

Video thumbnail
00:00
AGILE_TITLE

AGILE_CREDITS

00:00
La Mirada Infrecuente es el título de esta exposición que puede visitarse hasta el próximo viernes 21 de diciembre

-

Avalado por nuestro Miguel Ángel Vicente (Cartas Insobornables en COPE), Arteaga tiene hasta el próxmo 21 de diciembre en la Casa Perona una veintena de obras en las que los paisajes, construcciones y gentes del ámbito rural se mezclan con escenas de playa o bodegones.

Hemos hablado con él, paseando por esta exposición y hemos conocido algo más de este pintor de cuadros escondidos... hasta ahora.

Escucha en directo

En Directo COPE ALBACETE

COPE ALBACETE

En Directo COPE MÁS ALBACETE

COPE MÁS ALBACETE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

05:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN