• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

KIA Sportage, la inspiración de la feria

Nuevo Kia Sportage; La inspiración se presenta en muchas formas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Mostrando un carácter más seguro, enérgico y versátil, este nuevo diseño presenta líneas definidas y depuradas que ondulan a lo largo de la refinada carrocería, amplificando las exquisitas tendencias de estilo.

Las superficies elegantes y robustas, inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, se combinan en este modelo con intrincados diseños y hermosos detalles para dotar a este SUV de una presencia dinámica y distinguida en la carretera con una presencia superior.


Audaz e intrépido por naturaleza

Mostrando un carácter más seguro, enérgico y versátil, este nuevo diseño presenta líneas definidas y depuradas que ondulan a lo largo de la refinada carrocería, amplificando las exquisitas tendencias de estilo.

Flagrante impresión inmediata

Icónica declaración de diseño: La detallada parrilla negra integrada con diseño en forma de panal se extiende por todo el ancho del frontal, contrastando con las distintivas luces futuristas diurnas LED en forma de búmeran y los llamativos faros LED con sistema adaptativo inteligente.

La moderna firma Tiger Nose

Mientras que la icónica parrilla Tiger Nose de Kia constituye el punto focal, es el delicado equilibrio entre la complejidad del diseño intrincado y técnico del parachoques delantero y la simplicidad de las superficies principales, incluyendo el pronunciado parachoques, lo que confiere al diseño frontal semejante fuerza visual.

Silueta de carácter deportivo

Rindiendo homenaje a su herencia de utilitario deportivo, el perfil lateral crea una presencia en la carretera robusta pero refinada, con líneas depuradas. La nueva moldura cromada y negra que rodea las ventanas realza aún más el pedigrí deportivo, junto con un techo negro que también resalta el pilar C arquitectónicamente dinámico.

KIA Sportage con 3 acabados (Concept, drive y tech) y cuatro motorizaciones distintas (gasolina, MHEV gasolina, Hibrido e hibrido enchufable).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde 25.990€ con cuotas de 373€/mes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo