• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Sesión de entrenamiento del Albacete Balompié a puerta cerrada de cara al encuentro ante el Extremadura UD

El conjunto liderado por Luis Miguel Ramis recibe al Extremadura UD el sábado a las 16:00 horas en el Carlos Belmonte

Entrenamiento Albacete BP

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

En la última hora del Albacete Balompié, hoy sesión a puerta cerrada, donde la prensa ha podido estar los quince primeros minutos. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Jérémi Bela, que no se ha ejercitado por molestias.

El conjunto liderado por Luis Miguel Ramis, trata de dejar atrás las dos últimas derrotas y tiene la mente puesta en el partido ante el Extremadura UD. El lunes importantes ausencias, como las de Tomeu Nadal con permiso del club; Álvaro TejeroDani Torres y Román Zozulia por molestias. El martes, en la segunda sesión del plan semanal, tampoco se ejerció Román Zozulia, por un golpe sufrido en la anterior jornada ante el Nástic; ni Álvaro Tejero por molestias en los isquiotibiales.

Eugeni Valderramatrabaja con normalidad con el resto de la plantilla desde comienzos de semana y el que no termina de recuperarse es Nico Gorosito. Continúa con ejercicios al margen. No consiguen dar con la tecla de su lesión en un dedo del pie del que fue operado en diciembre. En el club están probando varias técnicas en sus botas para conseguir que se recupere por completo.

los aficionados del Albacete Balompié a partir de hoy, pueden comprar las entradas para los partidos en el Carlos Belmonte a través de Internet, en la web oficial del club.

Para inaugurar esta taquilla online, todos los aficionados podrán beneficiarse de una promoción especial. Por la compra de 2 localidades tendrán un descuento de 5 euros en cada entrada.                                                               

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar