• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Todos los beneficios de la venta de los productos ADN Ab serán destinados a El Cotolengo

Pablo Álvarez, "Sentimos un orgullo tremendo, por recibir esta iniciativa. Es increíble, la caridad y solidaridad de los albaceteños”

Audio

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Hace un mes, algunos Supermercados de la provincia ponían a la venta nuestros productos de ADN Albacete.

Mascarillas, pegatinas, alfombrillas para tu pc, balconeras, tazas, llaveros y un sin fin de productos que nos hacen estar orgullosos de sentirnos albaceteños. Estos productos ya están a la venta en numerosos puntos de la ciudad. Podrán conseguirlos en: SuperAlba, Juguetos, Librería-papelería Sanz e Intersport.

Esta iniciativa tiene una característica particular, porque tiene un fin solidario. Todos los beneficios de la venta de estos productos serán destinados a la Institución Sagrado Corazón, conocido como, El Cotolengo.

Santos Prieto, propietario de la empresa Pripimar, es una parte fundamental en este puzzle solidario, pues es en esta empresa sonde se están generando todos los productos de esta iniciativa, y fue desde esta entidad donde surgió esta idea solidaria: “Pensamos que era la entidad oportuna. porque ellos nunca piden nada, pero admiten todos los donativos” explica Santos Prieto.

Desde El Cotolengo han recibido con orgullo esta acción, así lo ha explicado en Cope, su director, Pablo Álvarez,”Sentimos un orgullo tremendo, por recibir esta iniciativa. Es increíble, la caridad y solidaridad de los albaceteños”.

Y si tú también quieres aportar tu granito de arena o formar parte de esta campaña, puedes hacerlo. Recordamos que se trata de una campaña que permanece en el tiempo, porque nuestro ADN Albacete nos acompaña día tras día y queremos que estos valores tengan eco en el tiempo y en la eternidad.

Si quieres ser parte de esta iniciativa ponte en contacto con nosotros en adnalbacete@cope.es y cuéntanos como crees que puedes colaborar, estaremos encantados de atenderte y buscar la mejor forma de integrar tu colaboración en esta campaña que tiene a los albaceteños por bandera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar