• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los productos de ADN Albacete ya están a la venta en SuperAlba

Llaveros, cintas, adhesivos, mascarillas, tazas y un sin fin de productos, muy útiles para regalar a nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas

Productos Cope

COPE ALBACTEE/ AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

El Presidente de ADECA, Santos Prieto, ha hablado de ellos: “tenemos una gran variedad de productos. Todos ellos con el logo que ha sido certificado y creado bajo el nombre de ADN Albacete. Lo que queremos con esta campaña es sentirnos orgullosos de ser de Albacete y que la gente lo vea”.

Audio

Llaveros, cintas, adhesivos, mascarillas, tazas y un sin fin de productos, muy útiles para regalar a nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas.

TAZAS

Son mucho más que unas tazas, y es que el café en ellas, te hace sentir que lo estas degustando en una de las plazas de la provincia, en un día soleado. Y de alguna forma te hará empezar el día con carácter triunfador, con carácter de sentirse albaceteño.

Santos Prieto: “Para levantarte por la mañana y desayunar con corazón” ,“Carácter para triunfar”

MASCARILLAS

Las mascarillas, como bien sabemos, se han convertido en nuestro mejor aliado, y lo seguirán siendo durante muchos meses. Y que mejor forma de protegerse y a su vez, presumir de esta sigla, el ADN, y el corazón de llevar Albacete haya por donde caminemos.

A su vez, podrás escoger entre dos modelos, de estas mascarillas muy prácticas y a su vez reutilizables.

Pero nuestro sentimiento por la provincia se extiende mucho más. Por eso, también en el paraguas de esta campaña también podrás encontrar llaveros o incluso, imanes para tu nevera. ¡Que sí, que sí! Que somos Albacetenses, porque vivir en esta provincia es un privilegio y queremos gritarlo a los 4 vientos.

Los productos han sido creados por la empresa Pripimar y tendrá alcance en toda la provincia. “Se trata de ir adaptándose a las necesidades con productos de calidad para que los ciudadanos puedan acceder a esos productos puramente albaceteños”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar