ADN ALBACETE

Goyo Jiménez y su ADN de Albacete en un divertido vídeo

Jiménez ha mandado a COPE un 'tronchante' vídeo en el que presume de ADN incluso de su ARN de Albacete

Ahora mismo tiene espectáculo en la capital de España con Aiguantulivinamérica 2 y Un país para reírlo en La 2 de RTVE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:47

Nació en Melilla hace cincuenta y un años, pero su "curación", como la de los embutidos, la tuvo en Albacete. Así nos lo ha contado Goyo Jiménez, que se ha incorporado por la puerta grande al proyecto ADN Albacete. De hecho, en el vídeo que nos ha compartido explica que no solo cree tener el ADN de Albacete, "sino también el ARN y de hecho varias farmacéuticas se han interesado por mí para hacer una vacuna a partir de ese ARN".

Aiguantulivinamérica 2, continúan los monólogos sobre norteamericanos

Desde hace unas semanas Goyo Jiménez triunfa de nuevo en la capital de España con la segunda edición de este espectáculo que tendrá una tercera edición y que, por supuesto, pasará por Albacete. El genial cómico manchego vuelve a fijarse en las, series, películas y noticias que llegan de los Estados Unidos para parodiarlas y compararlas con otra realidad, la nuestra. Más de hora y media de risa permanente en el Capitol de Madrid, en plena Gran Vía.



También en RTVE

Jiménez no para. Al espectáculo en directo de cada día hay que sumar un programa semanal en la televisión pública "Un país para reírlo" en el que está recorriendo España para conocer las peculiaridades del humor y de los humoristas de cada rincón de este país. Madrid, Castilla y León, Galicia y Barcelona han sido los tres primeros destinos del programa y muy pronto llegará a Albacete, compartiendo un rato, seguro que hilarante, con otro grande, su amigo Joaquín Reyes. Un pa´s para reírlo, todos los martes poco antes de las 23:00 horas.

ADN Albacete.

El video del monologuista no tiene desperdicio como podrás comprobar, pero además, en la entrevista adjunta comprobarás que Goyo Jiménez es plenamente "ADN Albacete" y que es la manera que tienen las emisoras del grupo COPE para proclamar su orgullo de formar parte de este territorio único.

Si compartes el amor por nuestras costumbres, tradiciones y forma de sentir Albacete, compártelas con nosotros en adnalbacete@cope.es o bien mándanos un mensaje de voz al Whatsapp 649 028 835.