8:24H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

as sirenas de emergencia de la planta de Dynasol, en Gajano, en el municipio de Marina de Cudeyo, sonarán este jueves y se enviará un aviso a los móviles ubicados en el arco de la Bahía entre las 10.00 y las 14.00 horas como parte de un simulacro de respuesta ante riesgo químico. 

- 4:59 min

Más de Programación local en Cantabria

7:50H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Hoy termina el plazo para presentar enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para 2026 elaborado por el Gobierno del PP. Las cuentas recibirán al menos dos enmiendas a la totalidad, las de PSOE y Vox, mientras que queda por confirmarse la del PRC, que ha venido manifestando que la presentaría si el PP no cumple las condiciones que le ha exigido para negociar.

- 9:00 MIN

7:20H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Cantabria vive un episodio invernal todavía en otoño que va a dejar estos días precipitaciones generalizadas y una bajada significativa de los termómetros, que alcanzarán los -5 grados en Reinosa y dejará nieve a partir de los 400 metros en la noche del jueves al viernes.

- 9:01 MIN

15:25H | 19 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing, con Manolo Higuera y Gema Igual hablando del convenio de colaboración entre Racing y Ayuntamiento de Santander para reformar El Sardinero, y en qué punto está el estudio del proyecto presentado por el club para la reforma integral del estadio y su entorno. Hablamos con el entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza y con el boxeador profesional Jaime Fuentes-Pila. Cerramos con la sección semanal de pádel en Cantabria con Jorge Nicolás

- 34:18 MIN

13:05H | 19 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

En directo, desde Correpoco, entrevistamos a Milagros Castañeda, presidenta de la Asociación de mujeres San Miguel de Los Tojos, y a Jesús Cañas, responsable del observatorio meteorológico de Los Tojos. Hablamos también con Manuel Paz, vicepresidente de Cibercantabria, sobre lo que hay detrás de la imposición de Ryanair de la tarjeta de embarque digital.

- 52:43 MIN

Ver todos