7:50H | 30 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El presidente de CEOE CEPYME Cantabria, Enrique Conde, ha advertido de "daños importantes" en las empresas de la comunidad autónoma como consecuencia del apagón eléctrico que sufrió el lunes todo el país, al tiempo que ha valorado el comportamiento "ejemplar" de empresas y ciudadanos en la región, y ha destacado que Gobierno cántabro "ha hecho muy bien lo que debía y podía hacer".
- 8:57 MIN
Más de Programación local en Cantabria
15:25H | 23 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora del Racing, que debido al fuerte viento se ha visto obligado a desarrollar el entrenamiento de hoy en el gimnasio de las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Comentamos la actualidad del equipo con nuestro compañero de "Tiempo de Juego", Ángel García. Charlamos con el delantero de la Gimnástica, Dani Salas, tras ganar ayer al Colindres (0-2) y auparse al liderato de la clasificación. Y damos la enhorabuena al jugador del Blendio Sinfín, Marcos Aguilella, al ganar el primer partido de la temporada el pasado fin de semana
- 26:06 MIN
13:05H | 23 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Desde Uneatlántico, segunda parte del programa especial con los alumnos de los grados en Comunicación, Alex Elvira, Daniela Esteban, Paula Díaz-Velarde, y Leonor Laso. El regreso del cine con Roberto macho-Quevedo, una nueva temporada y con motivo del Día de las Personas Sin Hogar, nos acompañan José que ha vivido esa realidad en primera persona, y Lara Mazorra trabajadora social de Cáritas.
- 51:42 MIN
14:48H | 23 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Cuarta jornada de huelga en el profesorado de la enseñanza pública de Cantabria. El consejero de Educación, Sergio Silva, ha situado el seguimiento del paro en el 18,5 % entre el profesorado
- 9:41 MIN
12:20H | 23 OCTUBRE | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Programa especial desde la Universidad Europea del Atlántico con entrevistas a Jesús Peña, secretario general, y Juan Luis Martín Ayala, vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento.
- 39:51 MIN
14:20H | 23 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
El paso de la borrasca Benjamín deja en Cantabria 156 intervenciones de los servicios de emergencia por ramas y arboles caidos, cables descolgados y daños en fachadas y cubiertas de edificios, además de señales y carteles desprendidos. El litoral ha estado en alerta roja con rachas de viento que han alcanzado los 111 kilómetros por hora.
- 9:35 MIN