15:25H | 17 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing, tras la primera sesión de entrenamiento semanal en La Albericia; escuchamos a Gustavo Puerta en sala de prensa. Debate telefónico racinguista, con Kike Serrano (EFE) y Ángel Cuadrado. Y Segunda RFEF, con el vicepresidente del Sámano, Joseba "Ruki" Fernández, tras el triunfo de los de Vallegón contra el Coruxo (2-1) de este fin de semana

- 35:12 min

Más de Programación local en Cantabria

19:50H | 17 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA

La diputada del Partido Regionalista de Cantabria y candidata a las elecciones autonómicas de 2027, Paula Fernández, ha estado este martes en COPE Cantabria y nos ha desvelado cómo se fraguó ese acuerdo que permite que nuestra comunidad tenga presupuestos este año.

- 10:01 MIN

14:48H | 17 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Nueva semana de huelga de médicos, y las consecuencias según el consejero de salud César Pascual serán muy graves, si se cumple el calendario de parones previstos hasta junio. También te contamos la nueva fase que inicia el proyecto médico "Cohorte Cantabria"

- 9:59 MIN

13:05H | 17 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Iñaki Pinedo nos habla de ‘El Túnel del Fuelle’, que se estrena en la Filmoteca Mario Camus, y de la historia de la Trikitixa , documental que ha dirigido junto a Gorka Hermosa. En tiempo de tertulia analizamos con Regino Mateo, poeta y musicólogo y con el periodista Jesús Serrera, los presupuestos de Cantabria, o los resultados de Castilla y León y su extrapolación a Cantabria, entre otros temas de actualidad. Hablamos de la nueva fase de Cohorte Cantabria que se acaba de presentar, y su colaboración con la farmacéutica estadounidense líder para estudiar cómo las variantes genéticas pueden influir en futuras respuestas a medicamentos.

- 53:17 MIN

14:20H | 17 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

La diputada del PRC y candidata a las elecciones autonómicas de 2027, Paula Fernández, ha explicado en COPE Cantabria cómo se consigió cerrar el acuerdo que pemite que la comunidad pueda tener un prespuesto este año. Asegura que la negociación llegó a buen puerto, cuando la presidenta de Cantabria tomó las riendas.

- 10:00 MIN

12:20H | 17 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Entrevista a Paula Fernández, candidata del PRC a la presidencia de Cantabria, para analizar el acuerdo presupuestario con el PP y cómo su partido influye en la política regional. Hablamos con Roberto Ontañón, director del MUPAC, sobre el avance de las obras, las nuevas dimensiones del museo y la hoja de ruta que llevará su apertura hasta 2027.

- 39:54 MIN

Ver todos