14:20H | 21 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Te contamos al detalle las consecuencias de una de las mayores trombas de agua y aguaceros en la historia de Santander y el arco de la bahía, sufridas esta mañana de jueves 21 de agosto

- 9:54 min

Más de Programación local en Cantabria

8:24H | 17 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Comienza el juicio al alcalde de Ribamontán al Monte, el regionalista Joaquín Arco, por un presunto delito continuado de prevaricación. Se enfrenta a una pena de 15 años de inhabilitación que pide para él la Fiscalía por el citado ilícito, ya que se le imputan supuestos pagos irregulares en 2016 y 2017 por importe cercano a los 20.000 euros.

- 4:56 MIN

7:50H | 17 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Crecen las personas atendidas por la Cocina Económica de Santander que cada día da de comer a 170 personas. Su directora, Sor Ana Rivero, advierte que cada vez son más jóvenes.

- 9:23 MIN

7:20H | 17 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

El campo de Cantabria se suma a las protestas mañana en Bruselas para rechazar cualquier recorte de fondos a la próxima Política Agrícola Común.

- 8:58 MIN

19:50H | 16 DICIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA

La Comisión Europea ha tomado la decisión de reducir un 70% la cuota de pesca del verdel. Un golpe muy duro a los barcos y las familias que viven de esto en Cantabria. Precisamente, hoy el Gobierno de la comunidad ha reclamado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación “medidas claras, urgentes y contundentes” para ayudar a este sector. La consejera María Jesús Susinos, ha calificado este recorte de “brutal” y ha asegurado que puede significar la muerte de un segmento entero de la flota cántabra y de toda la cadena pesquera asociada.

- 10:03 MIN

Ver todos