14:20H | 20 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Cantabria vive el primer episodio invernal de la temporada y eso que todavía estamos en otoño. En Santander tenemos 9 grados, termómetros bajo cero hemos tenido a primera hora en puntos de montaña. La cota de nieve va a ir bajando hasta los 600 metros y parte de Cantabria estará en alerta naranja hasta mañana a las 6 de la tarde. Es decir, Liébana, el centro y la zona de Campoo.

- 9:45 min

Más de Programación local en Cantabria

8:24H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

as sirenas de emergencia de la planta de Dynasol, en Gajano, en el municipio de Marina de Cudeyo, sonarán este jueves y se enviará un aviso a los móviles ubicados en el arco de la Bahía entre las 10.00 y las 14.00 horas como parte de un simulacro de respuesta ante riesgo químico.

- 4:59 MIN

7:50H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Hoy termina el plazo para presentar enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para 2026 elaborado por el Gobierno del PP. Las cuentas recibirán al menos dos enmiendas a la totalidad, las de PSOE y Vox, mientras que queda por confirmarse la del PRC, que ha venido manifestando que la presentaría si el PP no cumple las condiciones que le ha exigido para negociar.

- 9:00 MIN

7:20H | 20 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Cantabria vive un episodio invernal todavía en otoño que va a dejar estos días precipitaciones generalizadas y una bajada significativa de los termómetros, que alcanzarán los -5 grados en Reinosa y dejará nieve a partir de los 400 metros en la noche del jueves al viernes.

- 9:01 MIN

15:25H | 19 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing, con Manolo Higuera y Gema Igual hablando del convenio de colaboración entre Racing y Ayuntamiento de Santander para reformar El Sardinero, y en qué punto está el estudio del proyecto presentado por el club para la reforma integral del estadio y su entorno. Hablamos con el entrenador del Rayo Cantabria, Ezequiel Loza y con el boxeador profesional Jaime Fuentes-Pila. Cerramos con la sección semanal de pádel en Cantabria con Jorge Nicolás

- 34:18 MIN

Ver todos