14:20H | 08 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Escuchamos a los peques en el regreso a las aulas en un nuevo curso escolar en Cantabria. También iremos al CEIP "Alto Ebro" de Reinosa para saber cómo se han organizado en una jornada marcada por la huelga de profesores
- 9:54 MIN
Más de Programación local en Cantabria
14:20H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Vuelta a la normalidad en los colegios de Cantabria tras las dos jornadas de huelga docente en el inicio de curso. Te damos pautas para ahorrar dinero en la vuelta al cole
- 9:48 MIN
13:50H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Entrevista a Manuel Gutiérrez, director de Mg Producciones, sobre el último ciclo estival de conciertos y humor "La Plaza Santander" en el coso de Cuatro Caminos.
- 9:51 MIN
12:20H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Álex García en directo desde la concentración por la reducción de la jornada laboral, junto a la Delegación del Gobierno. Entrevista a Javier Gómez, alcalde de Potes, llegan las Fiestas de la Cruz 2025, declaradas de Interés Turístico Regional. En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio hablamos con la psicóloga Isabel Diego Rivas.
- 39:49 MIN
8:24H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Costa Quebrada recibirá esta noche en Chile en una cena de gala (madrugada hora española) el reconocimiento oficial como Geoparque Mundial de la UNESCO.
- 5:02 MIN
7:50H | 10 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Los sindicatos UGT y CCOO convocan hoy, a las 12:00 frente a la Delegación del Gobierno en Cantabria, una concentración en defensa del anteproyecto de Ley que supone la reducción de la jornada laboral a un máximo de 37´5 horas. Este proyecto estrella de la ministra Yolanda Díaz será tumbado hoy en el Congreso
- 8:58 MIN