14:20H | 03 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Los técnicos sanitarios de Cantabria se suman a la huelga para que sean reconocidos como personal sanitario. Piden además mejoras formativas.
- 9:38 min
Más de Programación local en Cantabria
8:24H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
En Santander, la imagen se ha vuelto a repetir. La Plaza de Pombo amaneció este fin de semana cubierta de basura después de un nuevo botellón multitudinario. Botellas, vasos, bolsas… todo esparcido por el suelo en pleno corazón de la ciudad. La alcaldesa, Gema Igual, ha pedido responsabilidad y civismo, sobre todo a los jóvenes, y ha asegurado que no se puede poner una valla en cada plaza ni un policía detrás de cada persona.
- 4:57 MIN
7:50H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Los técnicos superiores sanitarios vuelven a secundar hoy la huelga a nivel nacional para reclamar que se actualice la titulación y se pase de una FP superior al grado universitario para homologarse con la Unión Europea
- 8:58 MIN
7:20H | 04 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
A la espera de saber si el Gobierno de Cantabria logra sacar adelante el presupuesto de 2026, PP y VOX acercan posturas en el pleno del Palamento.
- 8:59 MIN
15:25H | 03 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora del Racing. Tertulia desde "El Hipódromo de Suso" para analizar el triunfo del club verdiblanco (1-0) sobre la Real Sociedad "B" este viernes, que afianza a los de José Alberto en el liderato de Segunda. Con Jaime del Olmo, Alberto Alonso Boan, Chuchi Cos y Norberto García
- 32:07 MIN