13:05H | 27 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Ana García Arce, directora de "G3 Servicios Jurídicos", nos explica cómo reclamar al banco si has sido estafado mediante "phising". En "El Avispero", hoy nos visitan Rubén Gómez y Justino Sánchez Gil. Conectamos con Diego Balbontín, que está en El Sardinero en la rueda de prensa del presidente del Racing, Manolo Higuera. Y Álex García nos relata el dolor que hoy han mostrado públicamente los padres de Izan, uno de los cuatro jóvenes fallecidos el 15 de marzo en un accidente de tráfico en el Puerto de Lunada

- 51:23 min

Más de Programación local en Cantabria

13:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

La Orquesta Sinfónica del Cantábrico dará la bienvenida a 2026 con tres Conciertos de Año Nuevo en Torrelavega, Castro Urdiales y Santander, con un programa festivo y para toda la familia. Hablamos con su directora Paula Sumillera.

- 9:47 MIN

12:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Astillero adelanta al mediodía la bienvenida al nuevo año con las ya tradicionales uvas australianas, hablamos con el alcalde, Javier Fernández Soberón, que nos cuenta todos los detalles de las actividades previstas, y el ambiente que ya se respira en el municipio.

- 9:54 MIN

12:20H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Entrevista con Elena Canales, gerente de APTACAN, la Asociación de Padres con Autismo en nuestra región, porque hay personas para las que un sonido fuerte o inesperado no es parte del ambiente festivo, sino una experiencia profundamente estresante.

- 9:52 MIN

8:24H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La Unión de Consumidores de Cantabria pide la retirada de la baliza V.16 por la inseguridad que genera entre los conductores y la falta de criterio de la DGT.

- 4:57 MIN

7:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Analizamos las zonas de riesgo de aludes en Cantabria tras la avalancha que en el Pirineo Aragonés ha costado la vida a 3 personas.

- 8:57 MIN

Ver todos