13:05H | 19 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
En el espectacular campo de golf de Santa Marina diseñado por Seve Ballesteros y en un enclave único, en el Parque Natural de Oyambre, hemos recordado al mito universal y su gesta deportiva, en el único campo de dieciocho hoyos que diseñó en Cantabria. Desde la gerencia del club se sigue reivindicando mayor reconocimiento local y nacional del campeón eterno y genio irrepetible. Rafael Cayuso y Julio Díaz, chefs del restaurante, nos han hablado de los cambios y renovación de la oferta gastronómica que combina calidad y accesibilidad. El cine le debe la gran película al golfista más laureado a nivel internacional, con Roberto Macho-Quevedo, que recomienda también los mejores documentales del deportista.
- 42:43 min
Más de Programación local en Cantabria
8:24H | 20 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Cantabria cerró 2025 con más delincuencia. Las infracciones penales han crecido un 3 por ciento hasta las 25.600 y llama la atención que siguen subiendo los ciberdelitos, un 8%, frente al incremento del 1,6 por ciento de la criminalidad convencional. Ademásm los delitos sexuales aumentaron un 8% durante el año pasado. Son datos del Ministerio del Interior sobre la criminalidad de 2025.
- 4:56 MIN
7:50H | 20 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Cantabria vivirá hoy el quinto día de huelga de médicos dentro de la protesta que se desarrolla en toda España contra el Estatuto Marco que ha aprobado el Ministerio de Sanidad. El Sindicato Médico de Cantabria estima en un mínimo de 700 las intervenciones quirúrgicas suspendidas en lo que va de semana y la Consejería de Salud anuncia que tendrá que diseñar un plan de recuperación de la actividad perdida.
- 8:59 MIN
7:20H | 20 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Las jornadas laborales perdidas por baja médica subieron casi un 6% en 2025 en Cantabria respecto al año anterior hasta alcanzar los 4,1 millones. Supone un coste para las empresas de 754 millones de euros, un 16,8 % superior al de 2024, según el Observatorio de Absentismo Laboral de Mutua Montañesa y CEOE-Cepyme.
- 8:50 MIN
19:50H | 19 FEBRERO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA
El absentismo laboral vuelve a crecer en Cantabria en 2025. Ya sabes, las personas que no van a trabajar porque están de baja. Y es que a lo largo del año pasado, se perdieron más de 4 millones de días laborables por bajas médicas, o lo que es lo mismo, 11.000 días por semana; casi un 6% más que el año anterior. Y esto, por supuesto, se traduce en unos costes para las empresas de 754 millones de euros.
- 10:08 MIN
15:25H | 19 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Malas noticias en el entrenamiento del Racing en El Sardinero, con la lesión muscular de Arana, que le hará ser baja varias semanas. Escuchamos a Mario García en sala de prensa. Conocemos la última hora del rival racinguista, el Burgos, de la mano de nuestro compañero de COPE Dani Blánquez. Y nos vamos a Torrelavega para charlar unos minutos con Juanjo Martínez (Radio Studio) para que nos detalle las razones del último enfrentamiento entre la Gimnástica y el consistorio de la capital del Besaya. Después, entrevistamos al entrenador del Grupo Alega Cantabria, Lolo Encinas
- 35:07 MIN