13:05H | 10 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Programa especial desde "Promociones Casado" en Santander. Charlamos unos minutos con Paula García, del departamento de ventas de "Promociones Casado". Escuchamos una encuesta realizada en la calle a jóvenes para conocer cómo viven (alquilados, propietarios, con sus padres...) y sus planes de futuro para independizarse. Cine con Roberto Macho Quevedo. Y te proponemos visitar una interesante exposición fotográfica, en la Universidad Pontificia de Comillas, sobre el Universo visto desde Cantabria. 

- 53:20 min

Más de Programación local en Cantabria

8:24H | 15 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Maratón de donación en el_Hospital Valdecilla para lograr aumentar las reservas de sangre ante el inicio del periodo navideño momento en el que bajan las reservas.

- 4:56 MIN

7:50H | 15 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La huelga de médicos en Cantabria ha supuesto la suspensión de 459 operaciones quirúrgicas, 3.644 pruebas diagnósticas y casi 33.000 consultas.

- 8:57 MIN

7:20H | 15 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Fin de semana de comidas de Navidad del PP y del PRC. La presidenta de Cantabria vuelve a decir que no le temblará la mano para convocar elecciones y el secretario general del PRC le responde que lo haga.

- 8:54 MIN

14:20H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

El PSOE de Cantabria quiere marcar distancias de las investigaciones que acorralan a la formación. Hoy el secretario general de los socialistas cántabros ha pasado por COPE Cantabria. El también delegado del gobierno, Pedro Casares, ha asegurado que su partido debe actuar "con rapidez y contundencia" respecto a los casos que se están descubriendo de acoso sexual y también en torno a la corrupción.

- 9:55 MIN

Ver todos