12:50H | 20 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Pretty Yende y Michael Fabiano con la Oviedo Filarmonía el viernes, la Sinfónica de Melbourne este domingo bajo la dirección de Jaime Martí, y la magia de los "Marcos Históricos" en el Festival Internacional de Santander, hablamos con nuestro crítico musical, Regino Mateo. 

- 9:54 min

Más de Programación local en Cantabria

13:05H | 13 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Programa en directo desde el Valle de Lamasón con Jorge Rueda, gerente del restaurante Las Portillas en Celis, y el cantante Nando Agüeros, oriundo de Cires. También estuvieron la malagueña Sandra Fernández y su marido Daniel, que acaban de comprar casa en el municipio, y la madrileña, Ana Alba, desde hace cinco años, farmacéutica en Tudanca y en Lamasón.

- 54:12 MIN

15:25H | 13 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing. Rueda de prensa de Manolo Higuera y César Anievas para presentar la campaña solidaria "Donantes de Logo", a favor de ALCER por los niños que necesitan un trasplante de órgano. Conocemos más de cerca al rival del Racing del sábado, el Granada; contactaremos con nuestro compañero de COPE, Jorge de la Chica. Y hablamos con Ernesto Flores, portavoz de la APR, de los precios abusivos fijados por el Burgos para el partido del próximo fin de semana en El Plantío

- 35:02 MIN

12:20H | 13 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Programa especial desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Lamasón en Sobrelapeña con entrevistas al alcalde Marcos Agüeros y Mónica Collado, primer teniente de alcalde, haciendo balance en el ecuador de la legislatura y actualidad municipal. Hablamos también con el consejero de Economía, Hacienda, Financiación Autonómica y Fondos Europeos, sobre presupuestos de Cantabria 2026 y Fondo Social Europeo Plus, entre otros asuntos de actualidad.

- 39:24 MIN

14:48H | 13 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Cantabria flexibiliza las medidas impuestas a los ganaderos para frenar la dermatosis nodular contagiosa, pero los granjeros o cualquiera que tenga gallinas deben confinarlas, mínimo hasta marzo de 2026, por la incidencia en el país de la gripe aviar

- 9:51 MIN

Ver todos