Así puedes conseguir los vales de descuento de Santander para compras en el comercio local

El Ayuntamiento sorteará 46.000 bonos de 10 euros entre los vecinos empadronados en la ciudad. Cada persona podrá obtener hasta diez vales y ahorrar hasta 100 euros en compras entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre

Álex García

Santander - Publicado el

2 min lectura

El Ayuntamiento de Santander volverá a poner en marcha una nueva edición de la campaña ‘Santander Vale+’, una iniciativa que busca apoyar al pequeño comercio de la ciudad y ayudar a los vecinos con el ahorro en sus compras del día a día. 

Serán 46.000 vales de 10 euros destinados a compras superiores a 25. Cada vecino podrá conseguir hasta diez bonos, lo que supone un ahorro máximo de 100 euros. La campaña estará activa entre el 22 de octubre y el 22 de noviembre, y cuenta con una inversión municipal de medio millón de euros.

 Inscripciones desde el lunes 13 de octubre  

Los vecinos empadronados en Santander podrán inscribirse desde el lunes 13 de octubre, a las 11 de la mañana, y hasta el jueves 16, a las 2 de la tarde, a través de la web www.santandervalemas.com.

Los bonos se sortearán ante notario, con el objetivo de que todos los interesados tengan las mismas oportunidades.

El 21 de octubre se celebrará el sorteo en la Cámara de Comercio y se publicará el listado de ganadores.

 Un 40% de descuento directo en las compras 

Por cada compra de 25 euros, el cliente podrá descontar 10 euros con uno de los bonos, lo que equivale a un ahorro del 40%.

El sistema se mantiene igual que en anteriores ediciones, con la novedad de que este año el proceso de registro será más sencillo tanto para vecinos como para los propios comerciantes.

 “Una ayuda directa para comerciantes y ciudadanos”  

La alcaldesa, Gema Igual, ha presentado esta nueva edición junto al vicepresidente de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel Cuerno, y ha destacado que las cinco campañas anteriores han generado más de 9 millones de euros en ventas en los establecimientos de la ciudad.

Igual ha defendido que el programa “dinamiza la economía, favorece el consumo y acerca a los santanderinos a los negocios de su entorno”.

Por su parte, Cuerno ha calificado el lanzamiento de la campaña en estas fechas como “un acierto” y ha agradecido el esfuerzo municipal para facilitar la participación de los comerciantes y los vecinos.