• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿No tienes coche para ir a los coroautos hacerte una PCR? en Cope te contamos como hacerlo

¿No tienes coche para ir a los coroautos hacerte una PCR? en Cope te contamos como hacerlo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 sep 2021

Todas aquellas personas que tengan que realizarse una prueba PCR y no tengan vehículo para llegar hasta los coroautos habilitados por sanidad, pueden hacerlo utilizando el servicio de radiotaxi.

La mecánica es muy sencilla y no hay que cumplir ningún requisito. Sólo hay que llamar al 942 33 33 33 y solicitar un taxi, eso sí, advirtiendo siempre que el destino es la realización de una prueba PCR. En pocos minutos aparecerá en nuestra puerta de casa un taxista que cumplirá con todas las medidas de seguridad exigidas por sanidad. Uso de mampara protectora, mascarilla y ventilación del vehículo. Al usuario se le llevará en la parte de atrás del vehículo en el asiento contrario al conductor y con todas las ventillanas bajadas.

Además cómo explica el presidente de la federación de taxistas, Manu Andoni, las personas que realizan las PCR suelen tener consideración con los taxistas para que la estancia de la persona sea del menor tiempo posible.

Una vez que se realiza el servicio y el usuario paga al conductor, el vehículo se retira de la circulación hasta que se desinfecta totalmente para dar seguridad al resto de los clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar