• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevas restricciones en Cantabria ¡conócelas!

Comenzarán a funcionar a partir de las 00:00 de este Sábado

Nuevas restricciones en Cantabria conócelas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

En el ámbito laboral se cierran las salas de descanso y espacios comunes. Los comedores y salas de reuniones tendrán un aforo de 1/3 y los vestuarios al 50%

Las grandes superficies comerciales y establecimientos de más de 400 metros cerrarán sábados, domingos y festivos. Además tendrán que informar semanalmente a sanidad sobre su aforo.

En el ámbito deportivo, no podrá haber público ni en entrenamientos ni en competiciones y los vestuarios deberán permanecer cerrados salvo en las piscinas. El deporte base, sólo en exterior y en grupos de seis personas.

Los acontecimientos multitudinarios con más de 300 personas quedan prohibidos y cualquier otra actividad tendrá que contar con un informe favorable de sanidad.

Además de todas estas medidas se prorrogarán durante otros 30 días, el cierre del interior de la hostelería, casinos y locales recreativos. También el cierre del comercio a las nueva y media de la noche. El cierre perimetral de Cantabria, nadie podrá salir ni entrar de la comunidad y el toque de queda de 22:00 a 06:00 de la madrugada

Medidas todas ellas para reducir la vida social que se aprueban de forma indefinida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar