• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Racing 21-22 se pone en marcha con los test de antígenos y las pruebas físico-médicas en La Albericia

A falta de conocer los resultados de 6 pruebas, ninguna ha dado positivo; solo Martín Solar está confinado desde la semana pasada por Covid. Los jugadores también hablaron con Romo

El Racing inicia la pretemporada con las pertinentes pruebas físico-médicas en La Albericia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

El Racing comenzó este lunes 12 de julio su pretemporada 2021/22 en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia con test de antígenos para determinar posibles casos de COVID- 19 en sus integrantes, que habían disfrutado de casi dos meses de vacaciones. Los futbolistas verdiblancos acudieron al edificio multifuncional desde las 9:00, de forma escalonada con intervalos de 15 minutos entre grupo y grupo, para cumplir su primer día de trabajo. La buena noticia es que, a falta de conocer los últimos 6 resultados, todos los componentes de la plantilla racinguista han sido negativos, por lo que podrán iniciar sin problemas la pretemporada. Solo Martín Solar, positivo confirmado la semana pasada, se encuentra confinado en su domicilio a la espera de poder incorporarse lo antes posible al trabajo con el resto de compañeros.

Tras las pruebas de coronavirus, la sesión continuó con un control médico a cargo del doctor José Manuel Mantecón y el traumatólogo Antonio Cruz. Posteriormente, los jugadores mantuvieron una entrevista individualizada con su nuevo entrenador, Guillermo Fernández Romo, a cuyas órdenes se pondrán por primera vez sobre el césped del campo número uno de La Albericia este martes 13 de julio, a partir de las 10:45 horas.

ctv-y34-racing-romo-con-jugador

El técnico de la escuadra cántabra, que en su presentación dejó claro que el objetivo para esta campaña es el ascenso a Segunda División, conversó con todos sus pupilos, entre los que figuran las 8 incorporaciones realizadas hasta la fecha (Fausto Tienza, Sergio Marcos, Carlos Castro, Miquel Parera, Pablo Bobadilla, Eneko Satrústegui, Pol Moreno y Jack Harper) y los 7 chavales del Rayo Cantabria reclutados para la pretemporada (Germán Fernández, Juan Gutiérrez, Simón Luca, Mario Jorrín, Dani González, Saúl García y Marcos Bustillo, incorporado tras el positivo de Martín Solar).

TODOS SE HAN CUIDADO FÍSICAMENTE:

La jornada concluyó para los futbolistas en el gimnasio de las instalaciones, donde los preparadores físicos Xavi Arnedo y José Ángel Gutiérrez les practicaron pruebas antropométricas, entre las que se incluía la toma de pliegues de grasa. Los jugadores de la plantilla del conjunto cántabro demostraron su profesionalidad, pues habían seguido el plan de trabajo proporcionado por el club y cuidado su alimentación durante su periodo vacacional.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar