• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres ver en directo y gratis el primer amistoso del Racing de pretemporada? Aquí te decimos cómo puedes...

Al ser en La Albericia a puerta cerrada contra el filial de la Real Sociedad (miércoles 18:30) la única opción de seguir el partido es suscribiéndose al canal de Youtube del Racing

El canal de Youtube del Racing ofrecerá gratis y en directo el primer amistoso de los de Rozada ante el Sanse

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El Racing emitirá a través de su canal oficial de YouTube, en directo y de forma gratuita, el partido amistoso que disputará ante la Real Sociedad "B" en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles, 9 de septiembre, a las 18:30 horas. El club cántabro ha tomado esta decisión para que todo el racinguismo pueda presenciar el primer encuentro estival de la pretemporada 2020/21 de la escuadra dirigida por Javi Rozada que, a causa de los protocolos sanitarios adoptados contra la COVID-19, se celebrará sin público en las gradas.

La retransmisión, que comenzará pocos minutos antes del inicio de la cita entre verdiblancos y blanquiazules, será realizada por la productora cántabra Holastream a una cámara, contará con repeticiones de las mejores jugadas, locución profesional y grafismo con los escudos de ambos equipos y el tiempo de juego.

La forma de suscribirse al canal de Youtube del Racing es muy sencilla: Al entrar en la página de Youtube, en el buscador introduces "Real Racing Club" y directamente la primera opción que ves es la del club cántabro; a la derecha podrás ver un recuadro de color rojo con la palabra "suscribirse". Solo hay que pinchar en ese recuadro para darte de alta y que te lleguen todas las alertas de las publicaciones que haga el Racing. Y el miércoles, desde 10 minutos antes del choque ante el Sanse, el canal ofrecerá ya la emisión en directo.

De momento hay 6.900 aficionados suscritos. A buen seguro que con el reclamo de poder ver este partido gratis y en directo, el número de seguidores del canal oficial racinguista en Youtube aumentará bastante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar