• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Frenazo para Pablo Andrade. El lateral racinguista se lesiona en el cuádriceps y es baja para los 2 amistosos

Uno de los refuerzos del Racing de este verano sufrió la lesión en el entrenamiento del martes, y no podrá jugar contra la Real Sociedad ""B" ni este sábado ante el Laredo

Pablo Andrade, en un momento de su presentación como jugador del Racing en El Sardinero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El jugador del Racing Pablo Andrade sufre una lesión miofascial en el recto anterior de la pierna izquierda. El futbolista verdiblanco, que ha sido sometido a pruebas de imagen durante la jornada de este miércoles 9 de septiembre, se dañó en el entrenamiento llevado a cabo por el equipo cántabro en las Instalaciones Nando Yosu el martes día 8.

Según la nota oficial del club donde confirma la lesión, el periodo de baja de Andrade dependerá de la evolución de su dolencia. Lo que es seguro es que el lateral se perderá tanto el choque ante la Real Sociedad "B" en La Albericia, como el encuentro ante otro rival de grupo en Segunda "B", el Laredo de Manu Calleja. Ese encuentro, por cierto, se jugará en La Caseta de Noja, y no en San Lorenzo debido a la aparición de un hongo que ha perjudicado el estado del césped pejino. No es aconsejable jugar partidos, ni entrenarse allí, puesto que la directiva del 'Charles' se ha visto obligada a resembrar el campo.

Volviendo a la enfermería verdiblanca, Saúl García, que tampoco se encuentra físicamente al 100% por molestias en el pubis, también estará ausente en el encuentro ante el filial blanquiazul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE