• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este es "El Racing en el que remontamos todos", campaña de abonados 20-21 con precios de la última liga en 2ªB

El club ha lanzado un spot en el que figuran varios futbolistas del primer equipo junto a otros de la cantera. Un adulto puede abonarse por 75 euros; el asiento más caro, 225€

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

Una vez cerrado para los abonados racinguistas el plazo de reclamación del porcentaje correspondiente a los 6 partidos que no se pudieron disputar (a causa del confinamiento por la pandemia) a puertas abiertas en El Sardinero durante la campaña 19-20, el Racing inicia desde este lunes 24 de agosto la campaña de abonados para la próxima temporada 20-21. Para ello, y bajo el lema "El Racing en el que remontamos todos", han lanzado un spot en el que aparecen numerosos componentes del primer equipo verdiblanco (Iván Crespo, Marco Camus y Martín Solar) con otros valores de la cantera verdiblanca como Pablo Torre, Kora Barrena y Jacobo Pérez.

En el anuncio quedan claras las bases del proyecto verdiblanco para el nuevo curso, tras el descenso de Segunda División la pasada campaña: “Es momento de remontar, de volver a brillar como club, de trabajar categoría a categoría, de cuidar a cada uno de los jugadores y sentar las bases para volver al fútbol profesional”. En el spot, en el que también aparecen imágenes de seguidores racinguistas en Los Campos de Sport, la entidad verdiblanca reconoce “haber fallado” pero también “aprendido de los errores. Nos hemos renovado, es el momento de trabajar para volver a conectar con nuestra afición, con un escudo, con los 107 años de historia del club. Es el momento de volver. Podemos hacerlo. Hagámoslo. Juntos, es posible. El Racing en el que remontamos todos”.

PRECIOS DE LOS ABONOS:

A grandes rasgos, el Racing mantiene los mismos precios que la última temporada en que los verdiblancos compitieron en Segunda B logrando el ascenso en la 18-19; es decir, un adulto podrá abonarse por 75€.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar