• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El parque de La Constitución, campamento base de los Reyes Magos en La Laguna

Los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar prepararán la entrega de regalos en este recinto

Reyes Magos La Laguna

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Los Reyes Magos instalarán un campamento base en el parque de La Constitución de La Laguna para agilizar la entrega de los regalos a las niñas y niños de Canarias. Durante los nueve días previos a la visita que realizarán el 5 de enero a cada uno de los seis distritos del municipio, varios de sus pajes se encargarán de preparar los paquetes en este espacio, convertido en un centro logístico mágico -lleno de música, teatro y acrobacias- al que podrán acudir los más pequeños para disfrutar de diversas actividades y depositar sus cartas.

El concejal de Fiestas, Badel Albelo, ha confirmado de que las puertas del campamento abrirán el 22 de diciembre y, aunque el acceso será gratuito, se deberá contar con entrada, disponible a través de la plataforma www.tickety.es. “Se trata de una iniciativa muy especial para mantener viva la ilusión pese a las limitaciones que aún se mantienen debido a la pandemia, con un programa de actos para las fiestas navideñas organizado de acuerdo a las normas y recomendaciones sanitarias”, ha especificado.

Hasta el 4 de enero, un centenar de personas se encargarán de ofrecer multitud de actividades pensadas para los más pequeños en este recinto que tendrá una capacidad máxima de 750 personas. Aunque los pajes podrán recoger cartas, los niños y niñas también podrán depositarlas en los buzones reales que se colocarán en este lugar y en otros puntos del municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar